• White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon

©2018 by Aerovey 

Aerovey, creadora de los enfriadores Evaporativos Portátiles Monster Kool, inició sus operaciones en el año de 1979, dedicando desde entonces sus actividades a la ventilación  y ambientes controlados para edificios avícolas y porcícolas, así como invernaderos, edificios comerciales y almacenes. Esta actividad nos generó una amplia experiencia en esta área, así como la identificación de ciertas necesidades en enfriamiento evaporativo en las diversas actividades comerciales e industriales.

Es por  eso que enfocamos nuestra iniciativa a crear un equipo que cubriera estas necesidades.

Monster Kool se desarrolló con la idea de ofrecer al mercado un equipo enfriador portátil, que fuese  práctico, confiable, eficiente y resistente al manejo rudo en las diversas aplicaciones a las que fuera sometido, y sobre todo  a un precio accesible y competitivo, ya que los equipos disponibles en el mercado, en su mayoría de importación, resultaban inaccesibles a la mayoría de los potenciales clientes de nuestro mercado.

Con esta idea en mente, en  1986 iniciamos el desarrollo de nuestros equipos enfriadores evaporativos, logrando un diseño esbelto, atractivo, ágil  y de fácil movilidad, fabricado con materiales 100% resistentes a la corrosión, basado en un gabinete de fibra de vidrio montado sobre una estructura metálica, sobre 4 ruedas que le confieren una gran maniobrabilidad, que lo hace ideal para usos donde se requiera de estas características.

Desde su inicio, los equipos Monster Kool, han estado constantemente sometidos a mejora continua, para ofrecerle al consumidor, un equipo durable, con un bajo requerimiento de mantenimiento  y libre de de problemas de operación, que asegure una larga vida útil de los aparatos.

Somos pues en Aerovey, un orgulloso equipo de personal, que trabajamos para proveerle a nuestros clientes con un medio efectivo y eficiente para crear confort en sus areas de trabajo, reduciendo las temperaturas ambientes a un bajo costo de operación y mantenimiento.

Esperamos contarlo pronto entre nuestros cliente.